Tus Profesores

Curso Mentoring + Certificado 

Joan Montero

Director de Mentoring BeUp

En la actualidad es Director del Área de Mentoring en BeUp y desde 2010 lidera proyectos con BeUp en procesos de Recursos Humanos, Talento, Gestión del Cambio, Liderazgo, Trasformación Cultural, Coaching y Mentoring.

Ha trabajado con el 60% de las empresas del IBEX-35 y otros grupos importantes como Grupo Santander, Banesto, BBVA y AXA, entre otras.

Pilar Jericó

Empresaria, conferenciante y escritora

Como consultora, trabaja en el desarrollo del liderazgo, la gestión del talento y la innovación desde hace veinticinco años. En los últimos años, ha dirigido proyectos en más de 300 compañías en Europa y en Latinoamérica (Grupo Santander, Vodafone, Axa, Orange…).

Ha capacitado a más de 200.000 directivos en liderazgo y cambio.

Marta Romo

Conferenciante y escritora

Ha liderado proyectos de transformación y desarrollado a líderes en más de 250 empresas.

Pedagoga especializada en neurociencia aplicada al liderazgo, el aprendizaje y la creatividad por la Universidad de Chicago. Es miembro del Neuroleadership Intitute. Coach Profesional certificada por AECOP. Fundadora del primer centro de entrenamiento cerebral en España, Neuroclick.

José Conejos

Director Desarrollo de Talento

Cuenta con más de 25 años de experiencia en posiciones de dirección y liderazgo mundial de Recursos Humanos, Gestión de Talento y Desarrollo Organizacional, en grandes compañías globales y multiculturales.

Ha sido Director Global de Desarrollo de Talento en Credit Suisse, Vicepresidente de HR-USA en Nokia, Director de Talento, Formación y Desarrollo en Hewlett-Packard.

Claudia Rosales

Profesora Universitaria, Mentora

Es Coach Ejecutivo, Conferencista, Profesora Universitaria y Mentora. Claudia colabora con BeUp en ayudar a que las organizaciones sean más competitivas a través de la innovación en la gestión y desarrollo del liderazgo, la colaboración, el talento y la transformación positiva.

Desarrolla el liderazgo de otras ejecutivas, promoviendo el empoderamiento de las mujeres en actividades profesionales, a través del programa EMPOWOMAN.

Acceso al Campus Virtual

Accede al Campus Virtual cuanto antes y empieza a formarte hoy mismo.