Certificado UAM

Certificado Mentoring Universidad Autónoma de Madrid

¿Por qué es fundamental certificarse en Mentoring?

 

Hoy en día es habitual encontrar a muchos profesionales que hacen Mentoring en distintas areas, desde negocios, marketing digital, estrategias online… 

Gracias al mundo digital mucha gente ha cambiado su forma de trabajar y de vivir.

Tampoco es raro que muchas de estas mentorías carezcan de
profesionalidad, estructura y que quienes las impartan sean mentores “autoproclamad@s”. La certificación es el punto diferencial para todos estos profesionales y mentores.

Gracias a BeMentoring y a la certificación de la UAM, se trabaja la
profesionalidad, la estrategia y los contenidos para dar al mentee la mejor experiencia posible, y así diferenciarse de la competencia. Además fuera del ámbito digital gracias a la certificación se consigue influencia y nuevas oportunidades de negocio.

Certificado Mentoring Ejecutivo por la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuando termines la formación en BeMentoring, si quieres obtener la certificación en Mentoring Ejecutivo, deberás realizar dos requisitos complementarios:

– 10 horas de prácticas de mentoría, a través de sesiones 1 to 1 con el mentee que tu encuentres, para poner en práctica todo lo aprendido.

– Asistir obligatoriamente a un webinar que imparte la Universidad
(máximo 2h de duración)

Somos la única escuela de formación de mentores que te facilita una certificación por parte de una universidad, gracias a la calidad de nuestro programa y de nuestros profesores.

Acceso al Campus Virtual

Accede al Campus Virtual cuanto antes y empieza a formarte hoy mismo.